CATÁLOGO

Mesa de arranque para coches HSP 1:10 y 1:8

0 Reseña(s)

49,99 €

RH-0023

Nuevo producto

Mesa de arranque para coches HSP 1:10 y 1:8 con motor Tru-Star 775

Añadir a la lista de deseos

Válida para arrancar coches nitro de escala 1:10 como Warhead, Tyranosaurus, Rally monster, sin necesidad de tirador de arranque.
    Viene configurada para coches que tenga el motor en el lado derecho, si viene en el izq como en el Hyper7 o Bazooka es necesario cambiar la configuración de la rueda desmontando el sistema interno.

Equipada con un potente motor Tru-Star 775
    Para arrancar con la mesa no hace falta desmontar el tirador de arranque.
    Dispone de tres posiciones fácilmente intercambiables donde poner la rueda de rozamiento dependiendo donde esté el volante de inercia de su coche. De serie la rueda de goma viene instalada como en las fotos que es la más común.
    El volante de inercia es un rueda de aluminio que lleva el motor y por debajo hay una ranura en el chasis del coche para poder conectar la rueda de goma de la mesa de arranque. De esta manera el motor gira sin necesidad de tirar del tirador del motor. Si es necesario tener conectado el chispómetro7calentador de bujía como normalmente.
    Caja metálica de aluminio anodizado muy resistente.
    Magnetizada, para no perder los accesorios metálicos.
    Las formas de alimentar eléctricamente a esta mesa son:

 a)  Conectándola a una batería de coche o moto de 12v, la mesa incluye conectores pero no pinzas eléctricas de conexión a los bornes.

 b) Dos baterías recargables iguales en serie de NIMH 7,2v de unos 2.000mAh en adelante de potencia con conector Tamiya. La mesa incluye los conectores para ello.

 c) Dos baterías recargables iguales en serie de LIPO 7,4v de unos 3000mAh en adelante con conector Tamiya. La mesa incluye los conectores para ello.

 d) Una batería recargable LIPO 14,8 v de unos 3000mAh en adelante con conector Tamiya. La mesa incluye los conectores para ello.

 e) Una batería recargable de Gel plomo 12v 7Ah en adelante

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mesa de arranque para coches HSP 1:10 y 1:8

Mesa de arranque para coches HSP 1:10 y 1:8

Mesa de arranque para coches HSP 1:10 y 1:8 con motor Tru-Star 775

Comparar