CATÁLOGO

Motor FA-65 Saito

0 Reseña(s)

259,00 €

MI360004

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Añadir a la lista de deseos

Características generales:
CILINDRO DE UNA PIEZA: La pieza más cara y más difícil de producción. SAITO es el único fabricante que utiliza cilindro mono pieza, sin fugas ni torsiones, pudiendo funcionar a menor temperatura que cualquier otro motor.
CROMADO: La mayoría de los motores utilizan un proceso químico en los motores ABC, SAITO utiliza el proceso más costoso de cromado, con lo cual se consigue una mayor potencia.
PISTÓN: Los pistones y bielas están fabricadas con un alto contenido de silicona en el aluminio, lo cual mejora la densidad del material. El resultado es una mayor robustez en el pistón y la biela, consiguiendo el máximo de potencia. Todos los pistones llevan un segmento para facilitar el arranque, incluso cuando está caliente.
SILENCIOSO: Una de las razones por la que los aeromodelistas eligen un motor de cuatro tiempos, es por lo realístico de su sonido, en SAITO el sonido es inferior al de otras marcas, gracias al diseño del silen7Bciador.
SUAVIDAD: Las vibraciones de los motores son perjudiciales para la integridad de los modelos, además de provocar una pérdida importante de potencia, SAITO disminuye este problema consguiendo un equilibrado especial en todos sus motores. Caracteristicas Propias:
- R.P.M: 2000-11500
- H.P: 1,30
- Cilindrada: 13,10

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Motor FA-65 Saito

Motor FA-65 Saito

21 productos en la categoría:

Comparar